Un jugador del Girona, positivo por coronavirus

El club catalán ha informado que un futbolista profesional padece la enfermedad tras haber mostrado síntomas compatibles con el cuadro clínico del virus

El viernes pasado ya había anunciado que un miembro del área deportiva había dado positivo en las pruebas del Covit-19

Un jugador del primer equipo ha dado positivo en la prueba del coronavirus
Un jugador del primer equipo ha dado positivo en la prueba del coronavirus | GIRONA FC

El Girona FC se ha sumado a la lista de clubes afectados por el coronavirus. El club catalán ha informado a través de un comunicado que un futbolista de su plantilla profesional ha dado positivo en la prueba del coronavirus.

SPORT.es

Coronavirus

Se trata del segundo caso que afecta al Girona, ya que el pasado viernes el club también informó que uno de sus trabajadores había contraído la enfermedad. Se trata de un miembro del área deportiva. Entonces, el club informó que otros dos futbolistas habían sido somedidos a las pruebas al presentar síntomas compatibles con el coronavirus, pero ninguno de ellos dio positivo. Sus nombres no trascendieron. En esta ocasión sí se trata de uno de sus jugadores.

El comunicado del Girona explica que "un jugador profesional del club ha dado positivo en el test de detección del Covid-19, después de haber manifestado síntomas compatibles con el cuadro clínico del virus. Desde el Girona FC le deseamos una rápida recuperación".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil