Juanpe, sin perdón, tampoco jugará ante Las Palmas

Juanpe no estará disponible este fin de semana para Unzué

Juanpe no estará disponible este fin de semana para Unzué / EFE

Carles Rosell

Suelen venir acompañadas las desgracias. Lo sabe el Girona, consciente de que debe superar el bache en el que se ha metido. La presión que le supone tener que luchar sí o sí por el ascenso hace que nadie esté contento con el arranque de liga. Primeras urgencias para Unzué, que tiene además que darle una vuelta de tuerca a su once por culpa de las ausencias.

Era consciente el técnico que podía recibir a la UD Las Palmas con la defensa en cuadro y así se confirmó este viernes. Juanpe fue expulsado en Almería por doble amonestación. El club movió ficha y presentó alegaciones para intentar que se le retirara alguna de las dos amarillas. Sin suerte. Competición pasó por alto la reclamación y Juanpe no jugará. Se une a la baja de otro defensa, Ignasi Miquel.

A Unzué le quedan pocas opciones. Lo más probable es que apueste de nuevo por jugar con dos centrales: Alcalá y Ramalho. El joven Santi Bueno aparecería en la convocatoria. Tampoco estará Jairo. El extremo sigue lesionado y tiene un mes por delante sin jugar.