Sport.es Menú

Juanpe, sin perdón, tampoco jugará ante Las Palmas

Competición pasa por alto las quejas del Girona y la defensa se quedará en cuadro para el duelo del domingo ante Las Palmas

Sin Ignasi Miquel también, lo más probables es que Unzué apueste de nuevo por jugar con dos centrales: Alcalá y Ramalho

Juanpe no estará disponible este fin de semana para Unzué
Juanpe no estará disponible este fin de semana para Unzué | EFE

Suelen venir acompañadas las desgracias. Lo sabe el Girona, consciente de que debe superar el bache en el que se ha metido. La presión que le supone tener que luchar sí o sí por el ascenso hace que nadie esté contento con el arranque de liga. Primeras urgencias para Unzué, que tiene además que darle una vuelta de tuerca a su once por culpa de las ausencias.

Carles Rosell

Era consciente el técnico que podía recibir a la UD Las Palmas con la defensa en cuadro y así se confirmó este viernes. Juanpe fue expulsado en Almería por doble amonestación. El club movió ficha y presentó alegaciones para intentar que se le retirara alguna de las dos amarillas. Sin suerte. Competición pasó por alto la reclamación y Juanpe no jugará. Se une a la baja de otro defensa, Ignasi Miquel.

A Unzué le quedan pocas opciones. Lo más probable es que apueste de nuevo por jugar con dos centrales: Alcalá y Ramalho. El joven Santi Bueno aparecería en la convocatoria. Tampoco estará Jairo. El extremo sigue lesionado y tiene un mes por delante sin jugar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil