Ignasi Miquel deja atrás la lesión

Ignasi Miquel

Ignasi Miquel / Archivo

Carles Rosell

Buenas noticias para Pep Lluís Martí. La sesión del miércoles contó con una cara nueva, la de un Ignasi Miquel que deja atrás casi dos meses y medio de ausencia por lesión. El central cedido por el Getafe fue titular en las dos primeras jornadas. Sin embargo, sufrió una lesión antes de recibir al Málaga, a finales de agosto, y desde entonces no ha vuelto a jugar. Se le diagnosticó una rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo con afectación en el tendón.

El comunicado que emitió el club hablaba de unas ocho semanas de baja, tiempo que finalmente ha sido superior. Hace poco volvió a entrenar con el grupo, pero volvió a quedarse al margen al no estar al cien por cien. Hasta ayer, cuando se ejercitó con total normalidad. Vuelve a estar disponible, aunque la falta de ritmo de competición hace que sea difícil que entre en la convocatoria para viajar a Ponferrada.

Quien sí que está a punto para reaparecer es otro central, Juanpe Ramírez. Se ha perdido los últimos tres partidos por una luxación pero ya está recuperado.