Eusebio: "Estoy muy contento por el comportamiento del equipo"

Eusebio Sacrisán en rueda de prensa

Eusebio Sacrisán en rueda de prensa / Sport

EFE

Eusebio Sacristán, a pesar de reconocer que es "de aquellos a los que siempre les gustaría tener más puntos", remarcó este viernes antes de medirse al Eibar que está "muy contento con muchas de las cosas que está mostrando el equipo por las sensaciones, la solidez y la confianza que transmite".

"Estamos compitiendo muy bien, hemos tenido opciones de ganar en casi todos los partidos", enfatizó el técnico del Girona antes de matizar que el equipo aún "necesita mejorar en algunos aspectos que le permitan ganar consistencia y madurez".

En referencia al duelo contra el conjunto armero, el técnico vallisoletano subrayó que "el Eibar hace años que, de la mano de José Luis Mendilibar, es un equipo muy competitivo y que juega de una misma manera".

"Para conseguir la victoria, tendremos que hacer las cosas muy bien. Tendremos que ser capaces de crearles problemas con nuestros argumentos, de imponer nuestras virtudes", aseguró un Eusebio que también se refirió a la polémica que ha rodeado al VAR en las últimas semanas.

"Los partidos se tienen que ganar compitiendo, estando concentrados. No hace falta dar importancia a aspectos del juego que no controlamos. Las decisiones serán cada vez más justas", sentenció el entrenador del Girona.