Eusebio: "No he sabido transmitir el mensaje que yo quería"

Eusebio lleva una racha muy mala al frente del equipo

Eusebio lleva una racha muy mala al frente del equipo / AFP

SPORT.ES

Eusebio Sacristán, entrenador del Girona, dijo tras la derrota de su equipo ante el Eibar (3-0) que fue un "partido complicado" para los suyos y que no supo "transmitir el mensaje" que él quería para jugar en Ipurúa.

"Las sensaciones no han sido buenas, nos ha faltado tener más el balón y desgastar más el rival. Les hemos igualado en el primer tiempo, pero el segundo gol nos ha dejado tocados y ellos han sido superiores", reconoció el técnico del Girona. "Tenemos que seguir insistiendo. Hay que levantarse rápido y tenemos que estar todos unidos para levantar esta dinámica. El partido contra el Huesca en casa es importante", añadió.

El técnico de La Seca defendió a sus pupilos e indicó que "no puedo achacar nada a los jugadores y estaremos más unidos que nunca para salir de esta situación. Sabemos cuál es el camino para salir de esta situación y seguiremos trabajando", aseguró.

Eusebio se siente "con confianza" porque cree que su equipo tiene "la fuerza y los ingredientes para salir de esta situación".

"En la primera parte teníamos la sensación de poderle dar la vuelta al marcador, pero no hemos conseguido ser nosotros mismos y eso es lo más duro", concluyó.