La convocatoria del Girona contra el Huesca

Los jugadores del Girona en el partido de Copa

Los jugadores del Girona en el partido de Copa / AFP

Martí Pueyo

Eusebio Sacristán ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Huesca que se disputará el sábado en Montilivi (20:45).

El técnico del Girona recupera a Borja García. El centrocampista volvió el pasado jueves a entrenarse, pero en la sesión del viernes se ha ejercitado de una forma más pausada. Los médicos han ido interviniendo para darle tratamiento a la zona afectada de su lesión. Pese a contar otra vez con Borja, se ha podido observar que el jugador no está al 100%.

La convocatoria del Girona FC la forman: Iraizoz, Bono, Suárez, Bernardo, Ramalho, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Borja García, Douglas Luiz, Raúl Carnero, Juanpe, Lozano, Carles Planas, Aleix Garcia, Pedro Porro, Valery, Paik, Pachón.

Para los dos equipos enfrentarse en la jornada 23 no es solo un partido más de temporada. Montilivi acogerá una final para los dos equipos. Los rojiblancos tienen que sumar los tres puntos si quieren alejarse de la zona de descenso. El Huesca tiene que ganar para tumbar a un rival directo y aproximarse a la salvación.

ROBERTS NO LLEGA

Finalmente, pese que a veces se ha ejercitado con el grupo, Patrick Roberts no ha podido entrenar en la sesión del viernes. El cedido del City está cerca de volver a disputar un partido, pero no podrá ser contra el Huesca. Tampoco han podido participar el central Muniesa y el delantero Doumbia.