Borja García, pendiente de renovar

El futbolista madrileño se encuentra a la espera de que el Girona mueva ficha para saber si continúa o no un año más en la entidad rojiblanca

Yangel Herrera y Reinier tienen opciones de repetir cesión en Montilivi

Girona - Valencia | El gol de Borja García

Borja García dio la victoria al Girona / LALIGA

Marc Brugués

Tras la renovación de Juan Carlos, encima de la mesa de Quique Cárcel todavía hay abierta la carpeta de Borja García. El media punta madrileño es el único jugador de la plantilla rojiblanca que acaba la vinculación con el club de aquí a nueve días y que todavía no tiene claro su futuro más inmediato.

Durante los últimos meses, Míchel ha manifestado más de una vez que le gustaría que Borja García renovara. Aun así, de momento, el futuro del de Villaverde no se acaba de desencallar. Pese a la declaración de intenciones del técnico, el club no acaba de dar el paso. La voluntad de Borja es quedarse en Girona y vivir su octava temporada en Montilivi, donde es uno de los capitanes y uno de los jugadores con más partidos en LaLiga.

Por otro lado, también cerrarán su etapa en Montilivi el 30 de junio todos los futbolistas cedidos este año: Castellanos, Javi Hernández, Iván Martín, Reinier, Yangel Herrera, Couto y Riquelme.

En este sentido, a la espera de por donde vaya el mercado, la intención del club sería repetir la cesión de Herrera por parte del Manchester City. También el brasileño propiedad del Real Madrid Reinier tiene muchos números de volver. La continuidad del resto es bastante más complicada, por no decir que está descartada.