Recorrido, perfil, horario y dónde ver la etapa 10 del Giro de Italia

A qué hora y dónde ver por televisión, online y en vivo la etapa de hoy del Giro de Italia 2023

La décima etapa del Giro transcurre entre las localidades de Scandiano y Viarregio (195 kms)

Giro d'Italia - 8th stage

Giro d'Italia - 8th stage

SPORT.es

SPORT.es

Hoy martes 16 de mayo se disputa la décima etapa del Giro de Italia 2023, tras la jornada de descanso. Una etapa que se disputará Scandiano y Viarregio (195 kilómetros).

Te contamos a qué hora y dónde ver por televisión la etapa de hoy ya sin el que, hasta la fecha, era el líder del Giro, Remco Evenepoel.

El pelotón del Giro vuelve a rodar y lo hace con una jornada, relativamente, tranquila. Un par de sprints intermedios y dos cotas puntuables: la primera de segunda categoría (Passo delle Radici) en el ecuador de la etapa y la segunda, justo después, de cuarta categoría (Monteperpoli).

En principio, terreno ideal para escapadas y para que el equipo de Geraint Thomas, INEOS Grenadiers, trabaje para controlar atrás.

RECORRIDO ETAPA HOY GIRO ITALIA

Giro Italia 2023

El Giro de Italia 2023, como ya es habitual, será retransmitido por televisión, en España, a través de Eurosport, DAZN y EITB.

Además, Global Cycling Network (GCN) será la otra plataforma para seguir en vivo el Giro.

La emisión de la etapa de hoy martes 16 de mayo en Eurosport y DAZN arrancará a las 11:30 horas (CET).

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER HOY POR TV EL GIRO

Hora salida: 12:20 horas (CET).

Hora llegada aproximada: 17:00 horas (CET).

Puedes seguir en directo y online la etapas del Giro con SPORT. Te ofrecemos la narración en vivo con comentarios al minuto del Giro.

Tras cada una de las 21 etapas que forman el Giro de Italia 2023 te ofrecemos el mejor resumen, todas las clasificaciones actualizadas, así como las reacciones de los protagonistas.