Cucurella explica cómo está viviendo esta nueva situación

Cucurella en un partido con el Getafe, su actual equipo

Cucurella en un partido con el Getafe, su actual equipo / EFE

EFE

Marc Cucurella, lateral izquierdo del Getafe, declaró este martes que tras casi dos meses confinados y una primera semana de entrenamientos individuales, en esta segunda, ya en grupos de diez jugadores, están "empezando a disfrutar" otra vez de la práctica del fútbol.

"Está claro que al principio entrenar solo es raro. Es una situación un tanto atípica, pero estamos empezando a disfrutar", dijo Cucurella, que reconoció que a está "situación nueva poco a poco" se irán adaptando. Para el lateral azulón, lo importante al principio es "sobre todo ir con cuidado y que no haya lesionados, que es el riesgo más alto que hay".

''TODAS LAS PRECUACIONES QUE SE TOMEN SERÁN BUENAS''

En la cuenta atrás para iniciar la competición a mediados de junio, Cucurella aseguró que lo que quieren es jugar y para ello "todas las precauciones que se tomen serán buenas para empezar cuanto antes".

"A mucha gente le gusta el fútbol y el fin de semana todo el mundo verá los partidos. Es un extra poder hacer más ameno el confinamiento y todo lo que sea aportar nuestro granito de arena, bienvenido sea", confesó Cucurella, en declaraciones difundidas por el club.

"Sabemos que por nuestra profesión somos personas seguidas, y aportar siempre ayuda. A esa gente que lo está pasando mal y sufriendo siempre es bueno animarla, estamos encantados", concluyó.