Brahim Díaz y Borja Mayoral, objetivos del Getafe

Borja Mayoral marcó el empate a uno en Villarreal

sport.es

El socio del Real Madrid Ángel Torres, a la sazón presidente del Getafe, quiere como cada verano la cesión de jugadores blancos para su nave azulona. Con magníficos resultados en las últimas temporadas, en este extraño verano de pandemias y agendas apretadas son dos los nombres que resuenan como intereses del Getafe, Brahim Díaz y Borja Mayoral.

Según ‘As’, Brahim es un deseo personal del máximo mandatario azulón. El malagueño apenas ha contado con minutos para Zidane después de ser presentado como la solución a todos los males que aquejaban a la ‘casa blanca’, y a la tercera parece que será la vencida y Díaz podrá disponer de minutos en Primera para demostrar la calidad que le llevó al Etihad. El acuerdo parece cercano ya que las tres partes, jugador y clubes, están de acuerdo. 

Más complicado parece el caso de Borja Mayoral. El ariete ha cumplido una exitosa temporada cedido en el Levante, y el Real Madrid puede estar más inclinado a una venta que a una nueva cesión.

Con una cifra que puede rondar los veinte millones de euros de traspaso, la Lazio parece haber tomado ventaja en hacerse con los servicios del delantero. Además, la nómina de arietes en el Coliseum está bien cubierta, a la espera de acontecimientos en este ‘mercato’. 

A estos dos nombres, el Getafe añadió dos más, Odriozola y Reinier. El lateral vasco vive en el ostracismo en Múnich mientras Reinier suena también para otros primeras.