Este 'zasca' a Rocío Monasterio y a Vox no tiene desperdicio

Este 'zasca' a Rocío Monasterio y a Vox no tiene desperdicio

Este 'zasca' a Rocío Monasterio y a Vox no tiene desperdicio / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Entre las polémicas medidas que exige Vox en su programa, se encuentra la de implantar un examen que compruebe el nivel del castellano de los alumnos, algo que ya se realiza con normalidad en la asignatura de Lengua y Literatura. Pese a todo, el partido sigue teniendo sus fervientes defensores, aunque también numerosos detractores, como puede confirmar Rocío Monasterio después de quejarse de que El País haya intentado convertirla en una 'estrella mediática'.

El periódico publicó un vídeo en el que aparece la política admitiendo en 2008 frente a un juez no ser arquitecta, a lo que ella respondió muy cabreada e indignada: "Estoy muy agradecida a El País, medio de propaganda de la dictadura socialista, por su empeño en convertirme en una estrella mediática. También me parece bien que dos puestos de trabajo estén dedicados a monitorizarme, siempre me ha gustado garantizar nóminas. Estaría bien que distinguieran entre dirigir una empresa y trabajar como técnico. Les estaré eternamente agradecida si tras este artículo consigo por fin que las clientas condenadas en ese juicio paguen por un trabajo realizado por todo mi equipo".

 Pese a que estos dos 'tweets' acumulan casi 1000 respuestas en total, hay una que destaca sobre el resto por el ruido generado: más de 3.000 RT y más de 8.300 'likes': una corrección del castellano utilizado por Rocío Monasterio en su disertación.