Whitney Houston cumpliría hoy 57 años

Whitney Houston cumpliría hoy 57 años

Whitney Houston cumpliría hoy 57 años / sport

Europa Press

En un día tan especial como hoy, Whitney Houston hubiese cumplido 57 años. Una leyenda de la música que sigue viva entre nosotros, su música, su forma de enfrentarse a la vida y sus espectáculos en los escenarios tan maravillosos con ese chorro de voz, siguen estando muy presentes en la sociedad.

La reina del pop de los años 80 y los 90 se encontraba en el hotel Beverly Hilton preparándose para los premios Grammy que organizaba el magnate Clive Davis cuando murió en el año 2012 a sus 48 años. La autopsia de la cantante desvelaba que murió ahogada accidentalmente por un problema cardíaco debido al consumo de cocaína. Whitney iba a reaparecer en los escenarios ese mismo día, pero una dolencia cardiaca conocida como arteriosclerosis y la cocaína que consumió previamente causaron su repentino fallecimiento.

Y es que como muchas leyendas del panorama mediático, a raíz de su muerte se inició el legado de la joven cantante que dejó los corazones rotos de todo aquel que la admiraba. Hoy, hubiese cumplido 57 años siendo una de las grandes del pop, pero su recuerdo permanece más que nunca cada vez que le damos al play a alguna de sus extraordinarias canciones.