Twitter explota contra Omar Montes por negarse a llevar mascarilla

Twitter explota contra Omar Montes por negarse a llevar mascarilla

Twitter explota contra Omar Montes por negarse a llevar mascarilla / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Omar Montes vuelve a estar en el centro de la polémica: el conocido cantante ya fue criticado a principios de junio por formar parte de una <strong>fiesta de más de 100 invitados en una finca ubicada en el centro de Madrid, sin portar mascarilla y sin respetar la distancia social</strong>, cuando la capital aún se encontraba en la Fase 2 de la desescalada. Parece que el artista no ha aprendido la lección, ya que durante el pasado fin de semana, vio como un concierto suyo en Fuengirola era cancelado por negarse a llevar, una vez más, dicha mascarilla.

El Ayuntamiento de la localidad malagueña comunicó que tanto Omar como sus acompañantes, cuando acudieron a la entrega de un cheque dirigido a un banco de alimentos, "fueron advertidos sobre la necesidad de usar la mascarilla de forma obligatoria, advertencia que ignoraron". Por este motivo, el consistorio canceló el concierto que el cantante ofrecería horas más tarde en este pueblo de la Costa del Sol: "no se puede ser tibio con estas cuestiones, ni tolerante con actitudes que perjudican a todos".

Muchos son los usuarios que han criticado en redes sociales, nada más conocer esta noticia, la actitud de un músico que se ha caracterizado por formar parte de numerosas polémicas desde que se diese a conocer por su relación con Isa Pantoja. La postura del Ayuntamiento de Fuengirola ha sido muy aplaudida, ya que además de no poner en riesgo a sus habitantes, ha denunciado de forma pública la actitud de Omar Montes ante la pandemia.