Omar Montes pide perdón por acudir a una multitudinaria fiesta ilegal

Omar Montes pide perdón por acudir a una multitudinaria fiesta ilegal

Omar Montes pide perdón por acudir a una multitudinaria fiesta ilegal / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Omar Montes, entre otras celebridades como Susana y El Feroz, acudió ayer a una <strong>macrofiesta ilegal en un inmueble ubicado en la Comunidad de Madrid</strong> estando esta región en la Fase 2 de la desescalada: en esta etapa del desconfinamiento, tan solo se permiten reuniones sociales de 15 personas, pero en esta quedada se sobrepasaba el número de 100, por lo que las críticas no se han hecho esperar.

Consciente del error que fue tanto acudir a la fiesta como compartir imágenes de la misma en InstagramOmar Montes se ha disculpado: "lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi musica".

Al final del texto escrito por el cantante, se aprecia cierta justificación: "en verdad yo solo fui a promocionar un tema y no me imaginaba que me iba a encontrar eso... pero de todos modos quiero pedir perdón y que la gente tome conciencia de que eso está mal hecho. Un beso para todos".