Tuchel y su nueva pareja: una chica brasileña de 35 años

El técnico del Chelsea disfruta de sus vacaciones en compañía de su nueva novia

Se divorció de su mujer hace tan solo unos días tras 13 años de matrimonio

Tuchel y su nueva pareja: una chica brasileña de 35 años

Tuchel y su nueva pareja: una chica brasileña de 35 años / The Sun

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Thomas Tuchel tiene un nuevo interés amoroso después de haberse separado hace tan solo unos días de su ex mujer, con quien llevaba más de diez años de relación. El técnico del Chelsea no ha dejado pasar el tiempo, y ha aprovechado sus vacaciones para posar junto a Natalie Max, una joven brasileña de 35 años que se ha convertido en su novia después de que el diario británico The Sun haya publicado imágenes inéditas de su escapada.

En esta galería fotográfica, vemos a un Thomas Tuchel que parece un niño pequeño: el entrenador del equipo inglés y Natalie Max no dejaban de abrazarse, besarse y acurrucarse en el yate: "se tomaron de la mano en cada oportunidad que tenían y se veían muy felices. Se veían enamorados. En un momento, Natalie le pasó la mano por la nuca y se inclinó para besarlo", cuenta un turista que funciona como testigo.

También fueron a nadar, se relajaron en la playa, comieron en el restaurante de un lujoso hotel y se trasladaron en barca a la isla de Caprera. En definitiva, unas vacaciones al alcance de unos pocos, que se completaron con el descanso en una villa privada en esta región de Cerdeña.