Tamara Gorro y Ezequiel Garay ponen punto y final a su relación

La pareja se dio una segunda oportunidad pero no ha podido ser

La propia Tamara ha dado la noticia en redes sociales

Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

E. García

La pareja venía de darse una segunda oportunidad que parecía estar funcionando pero no ha podido ser. Antes de que los rumores de crisis llegaran, la propia Tamara Gorro ha anunciado la ruptura: "Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado".

Además, la publicación dejaba claro que la pareja cierra su historia de amor en buenos términos, pues a pesar de lo duro del momento, la ex-tronista se deshacía en halagos hacia su ya ex-pareja y padre de sus hijos.

Tras más de una década juntos, la pareja se despide de manera definitiva y dejan claro que la prioridad siempre va a ser el bienestar de sus hijos.

Tamara Gorro ha sido noticia hace unos meses cuando confesaba estar atravesando una depresión y estar en tratamiento psicológico. Hacía pública su situación para ayudar a dar visibilidad a las enfermedades mentales y normalizar pedir ayuda psicológica cuando uno la necesite. Aunque los dos han sido mediáticos por sus respectivos trabajos, la realidad es que han mantenido el respeto y las buenas palabras tanto en su relación como al alejarse.