Tamara Falcó vive su día más difícil: así ha intentado pasar desapercibida

El 20 de marzo se cumplieron cuatro años de la muerte de Carlos Falcó, su padre y marqués de Griñón

Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

El 20 de marzo de 2024 se cumplieron cuatro años de la muerte de Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó y marqués de Griñón hasta que su hija heredase el título. Carlos murió después de estar ingresado varios días en el hospital por dar positivo en COVID-19, una muerte que rompió el corazón de Tamara y que aún hoy día le está costando mucho esfuerzo superar.

La relación padre-hija era excelente y ella le echa tanto de menos, que ha preferido evitar recordarle en su cuarto aniversario para pasar lo más desapercibida posible.

¿Cóomo ha pasado desapercibida Tamara Falcó en el cuarto aniversario de la muerte de Carlos Falcó?

Para evitar los comentarios de seguidores en redes sociales y los artículos en prensa, Tamara Falcó ha evitado recordar públicamente a Carlos Falcó el día en el que se cumplen 4 años de su trágica muerte. Es el mejor método que la joven ha encontrado para permanecer lejos del foco mediático y disfrutar de un día en paz consigo misma.

La marquesa de Griñón suele compartir todo a través de Instagram, e incluso en años anteriores le ha dedicado unas palabras de lo más emotivas a su padre. Pero la mujer de Íñigo Onieva ha impedido de esta forma que se hable de un tema que aún le hace mucho daño al recordarlo.

Lo que sí ha hecho Tamara Falcó durante esta jornada, según expone la revista ¡Hola!, ha sido trabajar como viene haciendo desde hace años en el mundo de la moda. Tiene muchos proyectos personales y se ha refugiado en ellos.