Surgen nuevos detalles sobre los escándalos sexuales del príncipe Andrés

El príncipe Andrés es el segundo hijo varón de la reina Isabel II

Cada vez surgen más escándalos relacionados con cuestiones sexuales del príncipe Andrés

Surgen nuevos detalles sobre los escándalos sexuales del príncipe Andrés

Surgen nuevos detalles sobre los escándalos sexuales del príncipe Andrés / Twitter

E. García

De acuerdo con un nuevo documental conocido como "Prince Andrew: Banished" al que el medio Page Six ya ha tenido acceso, van a salir nuevos detalles sobre los escándalos sexuales del Príncipe Andrés. Así, en esa obra muchos testigos hablan con sorpresa de la cantidad de mujeres que iban a visitar al príncipe Andrés en el Palacio de Buckingham. En España, Andrés no es muy conocido, pero es el segundo hijo varón de Isabel II.

Paul Page aclara que durante sus seis años trabajando en el Palacio de Buckingham, todos se mostraban perplejos por este motivo: "Solíamos bromear diciendo que debería tener una puerta giratoria en su dormitorio. La cantidad de mujeres que entraban y salían de allí, era literalmente cada dos días alguien iba a verlo... una diferente cada vez" explicaba.

El punto llegó a ser tan escandaloso que las mujeres trataban de entrar al Palacio sin permiso. Cuando un guardia le dio el alto a una de estas mujeres, recibió una llamada del propio príncipe que le insultó gravemente "Escúchame, gordo de mierda. Si no dejas entrar a mi invitada, voy a bajar ahí", explicaba la fuente.

De esta manera, algunos de sus trabajadores aseguran que "Es una persona horrible. Es un matón", siendo posiblemente una de las figuras más controvertidas del mundo de la monarquía británica.