El supuesto "Aviso de masturbación" de la Universidad de Sevilla que ya es viral en redes

El supuesto "Aviso de masturbación" de la Universidad de Sevilla que ya es viral en redes

El supuesto Aviso de masturbación de la Universidad de Sevilla que ya es viral en redes
El supuesto Aviso de masturbación de la Universidad de Sevilla que ya es viral en redes | Twitter

Se ha hecho viral y ha causado una increíble estupefacción entre los usuarios de Twitter

En realidad, se trata de un fake con una historia real a sus espaldas

La comunidad española de Twitter ha estallado al unísono con una estruendosa carcajada después de que apareciera el supuesto mensaje de la Universidad de Sevilla advirtiendo de que la masturbación de los alumnos estaba causándoles gravísimos problemas en las tuberías.

Estas "cantidades excesivas de descarga" habrían costado miles de euros a la comunidad universitaria, que desesperada ha lanzado una dura advertencia a sus alumnos, so pena de multarlos con 1000 euros si se descubría quién era el causante de estos atranques.

¿Pero, cuál ha sido la realidad?

EL "AVISO DE MASTURBACIÓN" DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

"Nos ha llamado la atención de que los estudiantes se han estado masturbando en los baños de la facultad. Masturbarse en recinto universitario es ILEGAL y va en contra de la política planteada por el Consejo de estudiantes y Rectorado de la Universidad de Sevilla. Las tuberías del baño NO están diseñadas para manejar descargas humanas o cualquier otra cosa que no sean sus tareas habituales en el baño. Las cantidades excesivas de acumulación de descarga han causado un blqoueo en las tuberías. Múltiples tuberías han estado a punto de reventar debido a la cantidad de semen acumulado. Esto costará MILES de euros provenientes de nuestros fondos para reparar el daño causado por esto. Por favor, mastúrbese en sus propios hogares y a su disposición. Si se descubre alguna descarga en el baño, se recolectará y analizará para determinar a quién pertenece. Si se descubre que la descarga es suya, USTED será multado con 1.000,00€ y será informado a las autoridades correspondientes".

PODRÍA SER UN FAKE INSPIRADO EN UNA HISTORIA REAL

Como se suele decir en muchos casos, esta historia es demasiado buena como para ser real. ¿O no? Lo cierto es que las últimas fuentes apuntan a que no es real, pero que está inspirada en una historia que sí es real.

Concretamente, el mensaje original fue creado por el Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria con el mismo objetivo que el anteriormente expuesto. Esto demuestra que el mensaje de la Universidad de Sevilla es falso, pero su trasfondo es real.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil