Los sorprendentes invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Isabel Díaz Ayuso o Rafael Nadal, entre los invitados al enlace del año

El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero'

tamara falcó

tamara falcó

SPORT.es

SPORT.es

El próximo 8 de julio, si nada se tuerce por el camino, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' en una celebración que aglutinará a más de 400 invitados, entre familiares, amigos y personalidades reconocidas. Hablamos de invitados de todos los tipos y colores, porque la hija de Isabel Preysler quiere celebrar el día más importante de su vida por todo lo alto.

¿Quiénes están invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Rafael Nadal, Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez Almeida son tan solo algunos de los invitados que formarán parte de esta cita ineludible para la prensa del corazón. También acudirán buenos amigos de la pareja, tales como Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan Ibáñez o los tres jueces de MasterChef, en parte por haber ganado en 2019 su edición.

Otros de los invitados a la boda del año son Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Juan Avellaneda, Jon Kortajarena y Carolina Herrera, personalidades pertenecientes a la alta sociedad que mantienen una muy buena relación con la pareja.

En cuanto a antiguas relaciones, también asistirán Lucía Guerrero y Bartolomé Fierro, sumándose a los 400 invitados que acompañarán a la pareja en este momento tan importante para ellos.

Más allá de los invitados, la citada revista asegura que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han preferido no invitar a periodistas, pese a tener amigos, y requisar los móviles a la entrada.