Este es el sorprendente motivo por el que Bertín Osborne no quiso ir a Eurovisión

El artista se sinceró en su programa entrevistando a Rosa López

Asegura no estar hecho para este tipo de concursos

Bertín Osborne.

Bertín Osborne.

SPORT.es

SPORT.es

España ha llevado todo tipo de propuestas a Eurovisión. La última, una de las más exitosas de los últimos años, consiguiendo el tercer puesto, Chanel con su 'SloMo' ha sorprendido a los fanáticos con un tema bastante pegadizo pero que no estuvo exento de polémica en su proceso de selección.

Sin embargo, en esta ocasión no es turno de hablar de esta cuestión, sino del motivo por el que Bertín Osborne decidió no concurrir al concurso de Eurovisión. Al parecer, el propio artista y presentador lo ha confesado en su programa, "El show de Bertín", en el que explicaba que este tipo de concursos no encajaban con su personalidad y que por lo tanto decidió no asistir.

"Fíjate tú que cuando Eurovisión era todavía Eurovisión me lo propusieron y dije que no. José Luis Uribarri y la compañía Disco me lo propuso y dije que no, que yo a un concurso de esos no voy ni de coña". Esto lo contó debido a que su invitada fue Rosa López, la ganadora de Operación Triunfo 1 y por lo tanto la representante de España en Eurovisión, la cual últimamente ha concedido diversas entrevistas hablando de su pasado y de como le afectó psicológicamente todo este tema.