El espectacular cambio físico de Jessica Goicoechea: así es la nueva pareja de Marc Bartra

La cuenta de Instagram @bellezafalsa realiza un antes y un después de Goicoechea

Jessica Goicoechea mantiene una relación con Marc Bartra

No reconocerás a Jessica Goicoechea en este antes y después

No reconocerás a Jessica Goicoechea en este antes y después / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Jessica Goicoechea es una mujer guapísima que ahora está de actualidad por la relación que mantiene con el futbolista Marc Bartra. Sin embargo, en este caso es noticia por un antes y un después que se ha viralizado en redes sociales y que demuestra lo mucho que ha cambiado físicamente esta persona durante los últimos años.

Belleza Falsa desmonta a Jessica Goicoechea

Belleza Falsa es una cuenta de Instagram muy popular por compartir numerosas comparativas de mujeres antes y después de pasar por quirófano. En la última publicación, Ana Mena, Marta Soriano, Laura Escanes o Mery Turiel han sido algunas de las 'afortunadas' en protagonizar este montaje, pero el caso más llamativo ha sido el de Jessica Goicoechea.

La pareja de Marc Bartra, que aparece en la galería de abajo en quinta posición, ha protagonizado un cambio físico brutal en el que se le puede ver un aumento de labios, una mirada mucho más luminosa y un peinado completamente diferente.

Sin embargo, este antes y después no puede ser justificación para criticar a Jessica Goicoechea ni a ninguna de las mujeres que protagonizan la publicación. Al fin y al cabo, la medicina estética es un campo de la medicina al que recurren miles de personas cada día.