Sergio Ramos y Pilar Rubio volverán a ser padres

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan un nuevo hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan un nuevo hijo / sport

Esteban García Marcos

Sergio Ramos está disfrutando de haber obtenido un nuevo título en su carrera: el de supercampeón de España. Así, el jugador del Real Madrid mantiene una bonita relación con Pilar Rubio, actriz, periodista y modelo con la que está casado y que podría estar esperando su cuarto hijo.

El matrimonio será nuevamente padre esta misma primavera. Sergio Ramos se guardó el balón debajo de la camiseta blanca a modo de barriga en lo que podría ser un gesto hacia su mujer, algo en lo que nadie parecía haber caído hasta el momento. Paralelamente, Pilar rubio explicaba en sus redes sociales que "lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor.

Esto todavía no confirma la posibilidad de que Pilar Rubio y Sergio Ramos vayan a ser padres. Sin embargo todo apunta a que es posible, lo que cabe preguntarse es si finalmente será una niña, ya que sus tres hijos, Sergio Junior, Marco y Alejandro son todos niños.

Paralelamente, el hermano de Sergio Ramos, René, va a ser padre esta primavera, por lo que la familia Ramos Rubio podría tener también un sobrinito muy pronto.