Sara Carbonero vuelve al trabajo después de su operación

Sara Carbonero ha vuelto a su puesto de trabajo tras la intervención quirúrgica

Ella misma ha declarado que "Estoy bien, el baile tiene que seguir"

Sara Carbonero vuelve al trabajo después de su operación

Sara Carbonero vuelve al trabajo después de su operación / Google

SPORT.es

Hace apenas once días la periodista y pareja de Iker Casillas, Sara Carbonero, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia. Ahora, ya totalmente recuperada de la misma, ha vuelto a su puesto de trabajo. El ánimo de Carbonero es evidente y ha declarado que “Estoy bien, el baile tiene que seguir siempre”. Estas palabras las ha dicho en su puesto en Radio Marca.

El pasado día 5 de febrero, Carbonero, madre de dos hijos, ingresó en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid por una complicación en su estado de salud. Los detalles sobre estos se desconocen, pero si sabe que permaneció durante siete días ingresada junto a su marido, quien la estuvo acompañando en estos delicados momentos.

Después de ser operada y recuperarse, Sara Carbonero ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores y fans en las redes sociales “Ya en casa después de pasar la ITV con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días”.