Santi Burgoa habría conocido a otra mujer, ¿Alba Carrillo soltera?

Santi Burgoa habría conocido a otra mujer, ¿Alba Carrillo soltera?

Santi Burgoa habría conocido a otra mujer, ¿Alba Carrillo soltera? / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Alba Carrillo está nominada esta semana en "GH VIP 7"</strong>, y puede que la colaboradora de "Ya es Mediodía" esté disfrutando de sus últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra si así lo decide la audiencia. Fuera, le espera Santi Burgoa, su actual pareja, y periodista de "Cuatro al Día", pero según información revelada por María Patiño en "Socialité", la relación entre ambos podría estar a punto de terminar.

El programa ha emitido unas declaraciones telefónicas en las que se apunta que Santi Burgoa habría estado hablando con una joven a través de Instagram; esta chica, además, cree con la forma en la que el periodista le hablaba que estaba flirteando con ella, pero, ¿es una sensación o es algo que ocurrió realmente?

 Alba Carrillo y Santi tienen una conversación pendiente en cuanto la primera sea expulsada (o gane el concurso); ¿será el final de una nueva relación para la conocida colaboradora de "Ya es Mediodía"? ¿O podrá explicarle el propio Santi lo que ha ocurrido realmente en Instagram entre él y la chica anónima?