Gianmarco, Joao, Adara y Alba, nominados esta semana en "GH VIP 7"

Gianmarco, Joao, Adara y Alba, nominados esta semana en "GH VIP 7"

Gianmarco, Joao, Adara y Alba, nominados esta semana en "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El pasaje del terror que cada año prepara la organización de "GH" provocó que ayer tuviesen lugar los momentos más divertidos de la edición; además, no hubo prueba de inmunidad, sino que los concursantes elegir coger una cabeza en uno de los decorados y conseguir el ojo que había en su interior. Quien obtuviera este objeto, sería el inmune de la semana, condición que recayó en Mila Ximénez.

En cuanto a las nominaciones, provisionalmente los más votados fueron GIanmarco, el Maestro Joao, Adara y Antonio David Flores, pero este último fue salvado por su amiga Mila, quien obtenía el poder de la salvación gracaias a la inmunidad. Fue entonces cuando Alba Carrillo subió a la palestra, algo que no se conocerá en la casa hasta el próximo domingo.

 Mila cree que "Antonio David debe estar más aquí y Alba tiene más apoyo", por lo que lo sensato era salvar a su compañero y permitir que la colaboradora de "Ya es Mediodía" luchase por quedarse como ocurrió durante la semana pasada. Por lo tanto, los nominados definitivos de esta semana son Alba Carrillo, el Maestro Joao, Adara y Gianmarco.