Saltan las alarmas sobre la posible separación de Alaska y Mario Vaquerizo

Los artistas podrían haberse separado

Topacio Fresh, íntima amiga de la pareja ha desmentido esto

Alaska y Mario crean sensaciones, y no buenas, en su actuación en la Copa del Rey

Alaska y Mario crean sensaciones, y no buenas, en su actuación en la Copa del Rey / Google

SPORT.es

SPORT.es

Alaska y Mario Vaquerizo son de esas parejas que crean una auténtica sensación y un fenómeno fan sin parangón. Al modo de las 'Kardashian' en Estados Unidos, los dos llevaron a cabo un docureality en el que hablaban de su vida y de su día a día. De esta manera, fueron haciéndose un hueco cada vez más grande entre el público hasta que han convertido su relación en algo prácticamente de preocupación público.

Así, los dos artistas han estado en el centro de toda la expectación al existir rumores de una posible separación. No obstante, todo parece que se ha quedado en el terreno de las habladurías, ya que Topacio Fresh, íntima amiga de ambos ha asegurado que no es así.

"Es una mamarrachada totlamente fake. Creo que es totalmente fake porque yo soy parte de la familia. Olvido ayer estuvo en un concierto, Mario también, por eso no se ven mucho, porque tienen una enorme lista de conciertos". Además, ha asegurado que hace unas pocas semanas celebraron su aniversario y que pudieron disfrutar de unos días de calma y relajación estando ambos juntos.