Estas fueron las reacciones de los familiares de Elliot Page tras su cambio de sexo

Elliot Page decidió transicionar a hombre después de sufrir graves problemas con su identidad de género

Asegura que su vida ha mejorado drásticamente

Así es el impactante cambio físico de Elliot Page en su primera fotografía sin camiseta

Así es el impactante cambio físico de Elliot Page en su primera fotografía sin camiseta

SPORT.es

SPORT.es

Elliot Page está más feliz que nunca y ha asegurado que su vida "ha mejorado drásticamente" después de elegir vivir en el género en el que realmente se sentía cómodo. Famoso por su papel cuando solo era una adolescente en 'Hard Candy' y posteriormente en 'Juno', consiguió hacerse un hueco en los blockbusters con su papel en 'Inception' de Cristopher Nolan. Ahora tiene un papel protagonista en "The Umbrella Academy"

Aunque recibió oleadas de reacciones mixtas de extraños en las redes sociales, Page reveló que las personas más cercanas a él recibieron la noticia con los brazos abiertos. "Me siento realmente agradecido por eso", dijo en un late night norteamericano.

"La mayoría de la gente no se sorprendió. Es algo que había estado hablando con mucha gente en mi vida", por este motivo, a nadie de sus cercanos le sorprendió especialmente. "Me siento de una manera que realmente nunca creí posible durante mucho, mucho tiempo. Así que eso es realmente en lo que me estoy centrando y abrazando más. Pero, por supuesto, los momentos pueden ser abrumadores", sentenciaba Elliot Page.

Parece que finalmente el actor norteamericano ha conseguido la estabilidad mental que necesitaba gracias a su decisión de cambiar toda su vida.