El proceso de separación de Piqué y Shakira se eterniza sin remedio

El empresario y la famosa artista no encuentran ninguna solución que satisfaga a ambas partes

Las nuevas noticias de infidelidades de Piqué han echado más leña al terrible incendio

El proceso de separación de Piqué y Shakira se eterniza sin remedio

El proceso de separación de Piqué y Shakira se eterniza sin remedio / Google

SPORT.es

Los medios de comunicación no paran de estudiar y anotar cualquier cambio en el largo proceso de separación que están teniendo la famosa cantante Shakira y el empresario y futbolista Gerard Piqué. Ambos terminaron su relación después de que la cantante colombiana se enterara de las infidelidades del futbolista azulgrana. Por el momento ninguno de los dos ha encontrado una fórmula que los satisfaga.

El deseo de la pareja es encontrar algún tipo de acuerdo mutuo que no les haga pasar por los tribunales. Un proceso que sin duda se eternizaría aún más de lo que ya se está haciendo. La cuestión principal que les atañe es la del dinero. No obstante, desde la última reunión parece que hay una actitud más optimista de poder encontrar algún tipo de pacto entre los dos.

Por lo demás, los medios de comunicación no han dejado escapar el momento para airear los problemas que tuvo la pareja en el pasado: fotos discutiendo y nuevas infidelidades del jugador. Sin duda una situación bochornosa para la familia de Shakira y sus hijos.