Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne

La revista ¡Hola! publica un artículo sobre el estado de salud del cantante desde que padece COVID persistente

Bertín Osborne.

Bertín Osborne. / MEDIASET

No son buenos momentos para Bertín Osborne en lo personal. Al debate de su paternidad con Gabriela Guillén y sus polémicas declaraciones sobre el hijo que estaba esperando dicha mujer, se le suma un delicado estado de salud que es la comidilla de la prensa hoy día.

Es más, la revista ¡Hola! ha publicado un artículo acerca de este asunto, exponiendo que todo comenzó a cambiar cuando el cantante contrajo la COVID-19, dado que sufre desde entonces lo que conocemos como COVID persistente.

Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, explicó no hace mucho que su padre atraviesa un bache en su estado de salud que le llevó a trasladarse de forma temporal a su finca en Alcalá de Henares. Explicó que se trataba de la COVID persistente, tema en el que profundiza ahora la citada revista: el artista habría vivido un auténtico infierno por esta consecuencia de la COVID-19 al provocarle un agran agotamiento y una notable pérdida de peso.

Poco a poco, se está recuperando con remedios naturales dado que la medicación no surtió efecto en su caso: "tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante, pero finalmente está mejorando. En su momento le atiborraron a medicamentos. En dos tandas largas y fuertes... Y le mataron. Especialmente porque cuando cesaba con el tratamiento, su salud se rompía de nuevo", expone en su artículo la revista ¡Hola!