El precioso gesto de Lebron James con su esposa en Instagram

El astro del baloncesto ha encandilado a todos sus fans con el precioso gesto a su mujer

"Es una diosa", comentaba sobre su esposa a la que conoció en la educación secundaria

LeBron James se disculpó ante la afición tras la dura derrota ante los Nuggets

LeBron James se disculpó ante la afición tras la dura derrota ante los Nuggets / AFP

Esteban García Marcos

LeBron James está tratando de superar como puede las dificultades de los Lakers, buscando los aspectos más positivos de la vida. No es para menos, ya que en el aspecto deportivo, los Lakers se encuentran en la peor situación de su historia, algo por lo que el astro norteamericano se ha disculpado en persona.

Sin embargo, este tema es mucho más feliz, ya que asegura haber perdido la cabeza por su esposa en la última de sus publicaciones. La estrella del basket conoció a su esposa en la escuela secundaria, donde ambos compartían curso y clase. La sintonía entre ambos fue enorme, lo que causó que acabaran irremediablemente locos el uno por el otro.

Algo que parece continuar, ya que el deportista contestó a su mujer asegurando que era "Una preciosa reina. Me he dicho a mí mismo "Dios mío, es mía" simplemente una preciosa reina".

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí. Sino que el propio jugador volvió a subir esa imagen a su cuenta y comentó lo siguiente: "Una diosa y una reina. Soy un hombre negro afortunado. Ella es mala. Sabes que va a ser una gran semana cuando empieza un lunes de esta manera".

De esta manera, el jugador ha demostrado la gran devoción que siente por su mujer, Savannah, la cual también parece profundamente enamorada de él.