Piqué sorprende a Milan con un detallazo en su regreso a Barcelona

El ex futbolista ha acompañado a su hijo mayor en su llegada de Miami

Archivo - Gerard Piqué

Gerard Piqué, fundador de la empresa Kosmos

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha afectado de lleno a la relación que Milan y Sasha, los dos hijos de la pareja, mantienen con sus padres. Ahora deben estar yendo y viniendo de Miami, ciudad en la que residen junto a su madre, para poder ver al catalán al mismo tiempo que cumplen con el régimen de visitas pactado. En estos momentos, ambos se encuentran en Barcelona (desde el 4 de junio) y permanecerán en la ciudad durante 15 días.

Seguro que Gerard Piqué ha preparado actividades de lo más entretenidas a Milan y Sasha, dado que esta es la primera vez que los pequeños pasan tanto tiempo a solas con su padre en Barcelona, pero lo más destacado ha sido el 'detalle' que este ha tenido con Milan, su hijo mayor.

Milan, al igual que Sasha, vive ahora en Miami, por lo que Gerard Piqué ha decidido que era buena idea llevarle a su antiguo colegio en Barcelona para que se reencontrase con sus viejos amigos. Una forma de ayudarle a mantener las amistades que fue forjando durante la escuela, al mismo tiempo que le permite al joven ponerse al día.

No hay muchos más detalles de las vacaciones de Sasha y Milan en Barcelona; tampoco Piqué está compartiendo fotografías de esta visita de 15 días. La prensa, sin embargo, no deja de intentar la captura de la fotografía más buscada: la familia, con Clara Chía. ¿Se dará algún día?