Así son las fiestas nocturnas de Piqué: mucho dinero y desfase en discotecas de Barcelona

Así son las fiestas nocturnas de Piqué: mucho dinero y desfase en discotecas de Barcelona

Piqué no estaría infringiendo ninguna norma para ser sancionado
Piqué no estaría infringiendo ninguna norma para ser sancionado | Sport

Socialité revela que el azulgrana se gastaría, como mínimo, 2.000 euros por noche

Acudiría a discotecas y restaurantes, y se tiraría en ellos hasta bien entrada la madrugada

Gerard Piqué es uno de los nombres de más actualidad debido a su separación de Shakira, quien fuese su pareja durante más de 12 años de relación y habiendo criado a dos hijos. Y desde que se anunciase la ruptura, el jugador azulgrana está en el centro del huracán informativo, habiendo salido a la luz sus posibles romances, su estilo de vida... Por ejemplo, sobre esto último, Socialité ha revelado gracias a Jordi Martín cómo serían sus noches más alocadas en Barcelona.

"Sobre las fiestas de Piqué, a ver... Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada", ha explicado el conocido paparazzi en el programa de Telecinco.

Yendo aún más lejos, el fotógrafo asegura que el futbolista llegaría a derrochar hasta 2.000 euros por noche, como mínimo. Todo ello después de rumorearse que él ya tendría una nueva ilusión que estaría evitando las cámaras utilizando espacios privados y todo tipo de trucos.