Este pequeño pide perdón a Messi... ¡porque su madre le llamó Cristiano!

Una anécdota muy curiosa de un fanático de Messi de tan solo 10 años

El joven se hace una fotografía con un cartel que seguro que ha llegado al argentino

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Tiene que ser muy duro ser un ferviente seguidor de Leo Messi, y que tu nombre sea Cristiano; es esto lo que le ha ocurrido a un chaval argentino que se ha hecho viral en las redes sociales durante las últimas horas por haber compartido una fotografía con un cartel. Es este el método que ha utilizado para pedir disculpas a su futbolista favorito por llamarse como uno de sus mayores rivales sobre el terreno de juego.

"Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía. Me llamo Cristiano", ha escrito este crío de tan solo 10 años. Y como cabría esperar, esta pancarta ha recorrido todo el mundo en pocas horas gracias al papel de los medios de comunicación; seguro que ha llegado incluso a Leo Messi (y quien sabe si también a Cristiano Ronaldo). ¿Aceptará el perdón el argentino?

Gran parte del éxito de esta divertida anécdota reside en el papel de los usuarios: son miles las personas que han retuiteado y comentado la fotografía en todos y cada uno de los perfiles que la han difundido. Una imagen viral que ha hecho famoso a este pequeño argentino a sus 10 años de edad.