Pedro Sánchez y Felipe VI fotografiados haciendo algo imposible de creer

Pedro Sánchez y Felipe VI han sido fotografiados jugando juntos al futbolín

En la partida les han acompañado, entre otros, Juanma Moreno

Pedro Sánchez y Felipe VI fotografiados haciendo algo imposible de creer

Pedro Sánchez y Felipe VI fotografiados haciendo algo imposible de creer / Google

SPORT.es

El rey Felipe VI y el presidente del gobierno Pedro Sánchez han compartido palco del estado de La Cartuja, en Sevilla. A los dos mandatarios los ha acompañado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Los tres han estado en el estadio para presenciar el partido entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona. La prensa y otros medios de comunicación se han hecho eco de que el himno de España no ha sido pitado por falta de público en las gradas.

Antes de la instantánea oficial de los tres hombres, en las redes sociales se han compartido un momento bastante inusual entre Pedro Sánchez y Felipe VI. Y es que ambos, junto a Juanma Moreno, han sido fotografiados jugando al futbolín en el museo del estadio. El monarca, el jefe del ejecutivo central y el presidente andaluz han jugado una partida con Javier Imbroda y Pedro Sánchez.

La fotografía ha triunfado en las redes sociales, donde un usuario que la ha subido se ha ganado nada menos que 1.600 retuits y más de 7.300, todo un récord. Y es que parece que Felipe VI es tan campechano como su padre en estas cuestiones. Es cómico ver como cosas tan costumbristas como esta unen a la nación.