Así es Ornella, la pareja de Aurélien Tchouaméni

La influencer de 24 años ha cautivado a Aurélien Tchouaméni

El jugador del AS Mónaco vendrá a Madrid con ella

Tchouameni sería el próximo fichaje del Madrid por unos 100 millones

Tchouameni sería el próximo fichaje del Madrid por unos 100 millones / EFE/AFP/SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid anunció ayer mismo la nueva incorporación a su elenco defensivo con la llegada la próxima temporada de Aurélien Tchouaméni, un mediocentro defensivo procedente del AS Mónaco que tiene 22 años. El fichaje ha sido multimillonario, al costar 100 millones de euros. No obstante, la futura promesa blanca se ha convertido en una de las ilusiones de los fanáticos del conjunto. No es para menos, después del desbarajuste que causó el fallido fichaje de Mbappé.

El militante de la Selección de Francia no llegará solo a la capital española. También llegará Ornella, su pareja, una influencer que en nuestras fronteras no es muy conocida pero con la que lleva un tiempo saliendo.

ORNELLA LA DUEÑA DEL CORAZÓN DE AURÉLIEN TCHOUAMÉNI

Con 24 años, la francesa ha cautivado al mediocentro del AS Mónaco. Su vida se basa en la creación de contenido digital, ya que trabaja como influencer y acumula cerca de 26.000 seguidores. En su cuenta de TikTok tiene más éxito, ya que cuenta con 70.000 y acostumbra a hablar de tratamientos de belleza y al uso de maquillaje.

La pareja no acostumbra a subir fotos en redes sociales juntos. Aun así, ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones, viendo partidos de fútbol o paseando por la ciudad. Aun así, mantienen en estricta privacidad su relación, sobre todo para evitar ataques que puedan comprometer la carrera de la influencer.