Norma Duval, muy tajante si estuviste festejando el final del Estado de Alarma

Este rostro televisivo participará en El Desafío en sustitución a Bárbara Rey

"Después de pasar un Covid como pasé (...)", comenzó a explicar Norma

Norma Duval, muy tajante si estuviste festejando el final del Estado de Alarma

Norma Duval, muy tajante si estuviste festejando el final del Estado de Alarma / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Norma Duval, la conocida vedette, presentadora y actriz española, está sustituyendo a Bárbara Rey en las grabaciones de la nueva temporada de El Desafío después de que esta última tuviera que ser ingresada por complicaciones derivadas de la Covid-19. Norma está muy feliz de participar en el programa, y así ha explicado lo que está disfrutando junto al resto de sus compañeros después de que hace siete mesas ella sufriese también el coronavirus y sus consecuencias.

"Para mí ha sido muy importante, porque después de pasar una Covid como pasé, con una neumonía bilaterial terrible, que de eso hace siete meses nada más y meterme a hacer apnea con los pulmones como los he tenido, y otras pruebas difíciles, no nos vamos a engañar, y que lo son para todos los compañeros por igual", ha explicado frente a las cámaras la nueva concursante de El Desafío, el formato que triunfó en su primera temporada en Antena 3 y que regresará muy pronto con nuevas entregas.

Pero también ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que festejaron en las calles el final del Estado de Alarma: "hemos aplaudido a los sanitarios, los hemos apoyado, y de repente ocurre esto, y de repente ocurre esto. ¿Por qué? Es que acaso no tiene padres, hermano o ellos mismos. Me produce mucha pena, la verdad". Sabias palabras de la conocida vedette, que ha sufrido en sus propias carnes lo que hace esta enfermedad a quien la padece.