Las nevadas y el frío extremo van a llegar a España, así lo alerta Jorge Rey

El frío se instalará finalmente en la península

El clima hasta ahora ha sido muy benigno

Protege tu coche del frío con estos seis consejos

Protege tu coche del frío con estos seis consejos

E. García

Lo cierto es que hasta ahora no hemos tenido un invierno realmente frío. Es más, no es raro ver a gente en las grandes ciudades llevando simplemente un jersey como único abrigo. En Barcelona ha llegado a haber máximas de 23 grados en un momento en el que deberíamos estar pasando bastante frío. Ahora, de acuerdo con Jorge Rey esto se va a terminar.

Así, el joven aficionado a la meteorología ha contado con grandes éxitos en su haber, y ahora ha advertido de que la llegada del frío no va a ser ninguna pecata minuta después de haber pasado una temporada realmente cálida. Además, ha confirmado que las precipitaciones en toda la península y las nieves en la zona norte van a cambiar muchísimo el panorama de las últimas semanas.

Jorge Rey predijo que Filomena iba a llegar, y el temporal de frío y nieve extrema que trajo consigo supuso un auténtico giro en los acontecimientos de aquel invierno. Ahora se ha advertido que en Catalunya podría nevar por debajo de los 200 metros de cota. Y que incluso podrían llegar estas nevadas a Barcelona.