Miley Cyrus asegura haber sido perseguida por un extraterrestre

La cantante asegura que ella y el alien se llegaron a mirar a los ojos

El encuentro tuvo lugar en una ciudad californiana

Miley Cyrus asegura haber sido perseguida por un extraterrestre
Miley Cyrus asegura haber sido perseguida por un extraterrestre | Google

Por todos es conocido que Miley Cyrus es extravagante y diferente a partes iguales, y en una entrevista con Interview la artista lo ha vuelto a demostrar asegurando que hace algún tiempo tuvo un encuentro con un extraterrestre en la ciudad de San Bernardino, ubicada al este de Los Angeles. Ahora bien, aunque parece difícil de creer la cantante lo ha narrado con todo lujo de detalles, por lo que este encuentro en la tercera fase bien podría ser real.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Miley conducía junto a un amigo por las calles de esta localidad estadounidense. De repente, ambos notaron que detrás del vehículo un objeto volador no identificado se acercaba cada vez más rápido. Ella lo define como una especie de OVNI: "estoy bastante segura de lo que vi", aunque reconoce que antes había consumido un poco de marihuana comprada "a un tipo en una camioneta frente a una taquería". 

Queda en el lector creer o no a Miley, pero su descripción del OVNI es bastante divertida: "era como una máquina quitanieves voladora que brillaba en amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio". Además, añade en la entrevista que otros conductores parados en la carretera se detuvieron de golpe para mirar lo que ella estaba viendo: "no me sentí amenazada para nada, pero sí vi a un ente sentado frente al OVNI. Nos miramos a los ojos y creo que eso es lo que me dejó realmente en shock".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil