Messi triunfa en redes con su última fotografía de sus vacaciones en Ibiza

El argentino descansa junto a su familia en una de las islas más conocidas del mundo

Se lo pasa en grande: del hotel, a la playa, pasando por el barco y el turismo

Messi triunfa en redes con su última fotografía de sus vacaciones en Ibiza

Messi triunfa en redes con su última fotografía de sus vacaciones en Ibiza / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Messi continúa ajeno a todo el ruido mediático en Ibiza, el último destino de sus vacaciones (al menos por el momento). El argentino está pasando varios días en esta isla en la que posee un hotel de su marca MiM en el que se estaría hospedando, y lo hace acompañado de su familia, que es lo más importante para él. Y si os preguntáis qué hace el astro, no os debéis extrañar mucho más, ya que su desconexión es muy parecida a la que tendría cualquier persona: sol, playa y arena.

Pero si hoy es noticia el futbolista es por la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales; no, no hablamos de esa publicación con Luis Suárez que se hizo viral por el bañador de Mickey del uruguayo, sino de una 'stories' en la que el argentino luce un gorro de pescador negro, lo que invita a pensar que se encuentra en un barco consiguiendo algunos ejemplares del mar Mediterráneo.

Foto: Messi triunfa en redes con su última fotografía de sus vacaciones en Ibiza

Foto: Messi triunfa en redes con su última fotografía de sus vacaciones en Ibiza / Instagram

Sentimos la calidad de la instantánea, pero no es fácil acceder a las 'stories' de Instagram (ya es hora de que facilitéis esta opción, ejem); por lo demás, Messi seguro que continúa haciendo tantos planes como parece que está viviendo junto a Antonela Roccuzzo y sus pequeños, y quien sabe si estáis por Ibiza si os los encontráis por sus calles... No sería nada raro.