Marta Marchena, la nueva novia de Carlos Soler: todo lo que necesitas saber sobre ella

Es muy conocida por ser la ex pareja de Antonio José

También es amiga de Irene Rosales y de India Martínez

Marta Marchena, la nueva novia de Soler: todo lo que necesitas saber sobre ella

Marta Marchena, la nueva novia de Soler: todo lo que necesitas saber sobre ella / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Carlos Soler, mediocentro del Valencia CF, está de enhorabuena: el futbolista tiene nueva pareja, y no es otra que Marta Marchena, a quien presentó en sociedad durante la pasada Feria de Abril. Ya con el verano atrás, se puede decir que la relación entre ambos va viento en popa, y aunque hace algunas semanas ella fuese víctima de insultos por la marcha de su chico al PSG, todo quedó en una anécdota con este cambio de vida del que disfrutará a partir de ahora.

¿Quién es Marta Marchena?

El nombre de Marta Marchena os sonará mucho si sois fieles seguidores de Antonio José, el artista que renació tras su paso por La Voz y que vimos de pequeño representándonos en el Festival de Eurovisión Junior. Ambos fueron pareja durante algún tiempo, y por supuesto, se dejaron fotografiar tanto por la prensa, como por los dispositivos móviles de cada uno.

Pero Marta Marchena también está relacionada con Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, y con India Martínez, una cantante andaluza muy exitosa y conocida de Antonio José. De ahí que la prensa del corazón no resulte nueva para una joven que ahora está perdidamente enamorada de Carlos Soler.