Machine Gun Kelly estuvo a punto de suicidarse en una videollamada con Megan Fox

El artista estuvo a punto de pegarse un tiro en la boca con una escopeta

Este momento fue un punto de inflexión para que abandonara las drogas

Un grupo de vampiros advierte a Megan Fox y su pareja de los riesgos de beber sangre

Un grupo de vampiros advierte a Megan Fox y su pareja de los riesgos de beber sangre / Instagram @MeganFox

Machine Gun Kelly se ha convertido en una de las figuras más oscuras del momento después de unas declaraciones bastante increíbles que ha hecho en un documental para Hulu tal y como recogen desde Hollywood Life. En este documental el artista se abre en canal y explica qué pasó por su cabeza tras la muerte de su padre en 2020. De hecho, durante este periodo estuvo a punto de suicidarse "Fui al apartamento de mi padre para limpiar todas sus cosas. Tuve una interacción muy extraña con un vecino que me dijo todas estas cosas que no quería escuchar, y eso me jodió aún más porque no podía cerrarlo", aseguraba el artista en el documental "No salía de mi habitación, y empecé a ponerme muy, muy, muy oscuro".

En este momento el músico empezó realmente a barajar la idea del suicidio y sufrió una paranoia que asegura que fue "salvaje".

"Megan se fue a Bulgaria a rodar una película, y yo empecé a tener una paranoia realmente salvaje. Me daba la impresión de que alguien iba a venir a matarme. Siempre dormía con una escopeta al lado de mi cama. Uno de los días, simplemente me volví loco. Llamé a Megan. Le dije: 'No estás aquí para mí'. Estaba en mi habitación, y estaba como volviéndome loco con ella. Me puse la escopeta en la boca. Y gritando al teléfono simplemente apreté al gatillo y el cartucho se atascó".

Debido a esta situación la actriz y la hija de MGK fueron a buscarle y le internaron en un centro de desintoxicación para que dejara las drogas definitivamente ya que estaban destruyendo su vida. En este momento asegura que era lo que verdaderamente necesitaba: "dejar las drogas, de verdad, esta vez".