Le pide un autógrafo y le regala un Rolex, el increíble gesto de Allan Saint-Maximin

El jugador del Newcastle había logrado una victoria con su equipo

El momento es increíblemente sorprendente para todos los hinchas ahí reunidos

El Newcastle abrió su Premier con triunfo

El Newcastle abrió su Premier con triunfo / EFE

E. García

Que tu jugador favorito te firme un autógrafo es una alegría, pero que te regale un Rolex debe ser además una sorpresa mayúscula. Así se ha debido sentir un aficionado del Newcastle que ha recibido este increíble regalo de parte de Allan Saint-Maximin, el delantero del conjunto inglés.

El vídeo habla por sí mismo. Un hombre de avanzada edad y su hijo posan con una bandera francesa con el nombre de Allan Saint-Maximin. Así, esperando llamar su atención para recibir un autógrafo, van a recibir mucho más de lo que se imaginan. En ese instante, Saint-Maximin saca una caja de madera que lleva ni más ni menos que un reloj de la marca Rolex, conocidos por su gran calidad y también por su disparatado precio. No se lo podían creer.

El momento dejó a todos los fanáticos atónitos. Prácticamente no se lo podían creer. De fondo, una docena de niños gritaban el nombre de Maximin deseando disfrutar también de un autógrafo del atacante francés.

El Newcastle logró vencer con solvencia al Nottingham Forest, equipo que cayó por 2-0 con tantos de Fabian Schar y Callum Wilson. Así, el conjunto del Tyne ha empezado la temporada con una alegría después de que la temporada de fichajes se le haya truncado levemente al su presidente, un jeque saudí.