Kylian Mbappé pierde casi un millón de seguidores en Instagram debido a este motivo

Kylian Mbappé pierde casi un millón de seguidores en Instagram debido a este motivo

Kylian Mbappé pierde casi un millón de seguidores en Instagram debido a este motivo
Kylian Mbappé pierde casi un millón de seguidores en Instagram debido a este motivo | Google

El delantero y jugador del PSG ha perdido nada menos que 700.000 seguidores en Instagram

Los medios deportivos españoles se han hecho eco de la noticia hace unas horas

El Chiringuito, Marca y otras plataformas de periodismo deportivo se han hecho eco de un detalle que tiene que ver con el delantero y jugador del PSG Kylian Mbappé. Este ha perdido en su cuenta oficial de Instagram nada menos que 700.000 seguidores en las últimas 48 horas. Todo un récord, para mal, en pérdida de seguidores en esta red social. Los medios de comunicación españoles no han esperado para decir que estos seguidores se trata de madridistas indignados por la decisión de no venir al equipo blanco.

El tema de Mbappé está dando muchas vueltas por todos los medios de comunicación españoles, no solo deportivos. Esta misma mañana se publicaba una noticia con la pregunta de "¿Debe el Real Madrid volver a intentar fichar a Mbappé?". Como es habitual, las respuestas han sido de todo tipo y condición. Lo único cierto es que hasta 2025 no habrá nuevas oportunidades.

El madridismo se siente estafado e indignado por la no llegada del jugador francés. Pero así es el fútbol, y más después de que en la últimas dos décadas el mercado de fichaje haya reventado creándose una burbuja. El futuro dirá si al final Mbappé llega al Madrid algún día.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil