El bulo sobre el ferrari que se ha comprado Aguero que recorre internet

El argentino lleva solo 3 días en la Ciudad Condal y ya se ha comprado un Ferrari para algunos listos de Twitter

Ferrari SF90 Stradale ha sido el modelo elegido por el 'fake' para protagonizar la noticia

Las primeras imágenes del 'Kun' con la camiseta del Barça

Sergio Agüero se vistió de corto con la camiseta del FC Barcelona por primera vez en su carrera / FCB

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Como todos sabréis ya, el Kun Agüero lleva 72 dos horas en Barcelona después de haber estado de vacaciones varias semanas; el jugador del Barça se ha incorporado al equipo rápidamente para entrenar y recuperar la forma, pero antes no ha querido dejar pasar la oportunidad para darse un lujoso capricho al alcance de muy pocos: un Ferrari valorado en más de 500.000 euros que podréis ver en las calles de la Ciudad Condal en cuanto se atreva a darle un paseo. ¡Espera! ¿Que habéis caído? Pues claro, como medio Internet después de que muchos os hayáis comido el bulo que circula en Internet desde esta mañana.

El supuesto modelo Ferrari SF90 Stradale que habría adquirido el argentino (ahora sabemos que no es real) se trata de un vehículo híbrido (el primero de la firma) en color rojo y que como decimos está valorado en medio millón de euros. El diseño no es tan diferente al resto de coches que tiene la marca italiana y cuenta con cuatro motores: tres eléctricos y uno de gasolina 4.0. con los que alcanza los 1.000 CV. Si además el Kun Agüero hubiera estado interesado en poner a prueba su nueva adquisición, debe saber que pasa de 0 a 100 km/h en solo 2 segundos y medio. Pero claro, para ello se lo debe comprar.

"El nombre del automóvil sintetiza el verdadero significado de todo lo que se ha logrado en términos de prestaciones. La referencia al 90 aniversario de la creación de la Scuderia Ferrari subraya el fuerte vínculo que siempre ha existido entre circuito y carretera en todos los Ferrari. Además de toda una brillante apuesta por las tecnologías más avanzadas desarrolladas en Maranello, el SF90 Stradale es también la demostración perfecta de cómo Ferrari traslada inmediatamente a todos sus coches el conocimiento y las habilidades que adquiere en la competición". Así reza la descripción oficial del vehículo en su página web.