Kim Kardashian apoya a Pete Davidson, en terapia tras su relación

El cómico ha tomado esta decisión durante la relación con Kim Kardashian

La actitud de Kanye West habría sido clave

Kim Kardashian, con el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala.

Kim Kardashian, con el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala. / EFE

E. García

La relación entre la estrella del Saturday Night Live y la influencer más famosa del mundo tocaba a su fin la semana pasada. Si bien su relación ha sido todo lo mediática que se esperaba que fuera, parece ser que el artista se ha visto superado por los incesantes comentarios negativos y abusivos de Kanye West, ex-marido de Kim Kardashian.

Lejos de aceptar las condiciones del divorcio, Ye ha tomado muchas represalias públicas contra el entonces novio de su exmujer, llegando a apodarle "Skete", en un tono de todo menos cariñoso. El último episodio de esta bochornosa pugna ha sido una publicación de Kanye West con la portada de un periódico falso en la que se leía la muerte de Skete.

Además, los fans del cantante habrían amenazado de muerte al cómico durante toda su relación con Kim. Debido a este abuso constante, el cómico comenzaba la terapia en abril con el apoyo de su entonces pareja. Por si fuera poco, ambos protagonistas de esta espectacular trama sufren de problemas mentales, de los que ambos han hablado públicamente.

En el caso de Kanye, es archiconocida su condición bipolar, mientras que en el caso de Davidson, los traumas de su infancia, entre los que destaca la muerte de su padre durante los atentados del 11-S, han repercutido severamente en su vida y trayectoria.