Julia Janeiro cumple 18 años con 40.000 seguidores más en Instagram

La hija de Jesús Janeiro y María Jesús Campanario se hace mayor de edad

Ayer tenía 80.000 seguidores, hoy más de 120.000

Julia Janeiro cumple 18 años con 40.000 seguidores más en Instagram

Julia Janeiro cumple 18 años con 40.000 seguidores más en Instagram / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Julia Janeiro, hasta el día de hoy, ha permanecido en el anonimato y solo las cerca de 80.000 personas que le seguían en redes sociales sabían cómo era la hija mayor de Jesús Janeiro y María Jesús Campanario. Esto cambió este domingo, momento en el que la joven cumplió 18 años y se hizo mayor de edad, y casualmente el día en el que ganó más de 40.000 seguidores en Instagram gracias a las noticias que se hicieron de ella.

Lo que podemos ver en el perfil de Julia Janeiro en esta red social es a una adolescente que le encanta cuidarse; tiene decenas de fotografías, muchas de ellas con cientos de 'likes', por lo que su futuro podría estar muy ligado al modelaje. Lo cierto es que hay materia prima, ya que es una chica muy guapa, que sabe vestir y que posa como una experta frente a la cámara.

En la última imagen que ha compartido a su cuenta le vemos sentada en un sofá, con lo que parece ser un regalo de cumpleaños de los muchos que habría recibido. Por si no lo sabíais, el novio de Julia Janeiro no es otro que Bryan Mejía, un futbolista de tercera división que actualmente forma parte del Real Aranjuez en el que juega como defensa. ¿Se convertirán los dos en la pareja de moda en las redes sociales?