Jorge Javier Vázquez tiene claro a quién votará en las elecciones de Madrid

El presentador de Sálvame ya ha hecho su decisión a escasas dos semanas de los comicios

Votará a Ángel Gabilondo, y estos son sus motivos

Jorge Javier Vázquez tiene claro a quién votará en las elecciones de Madrid

Jorge Javier Vázquez tiene claro a quién votará en las elecciones de Madrid / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El próximo 4 de mayo tendrán lugar las elecciones para la presidencia de la Comunidad de Madrid, unos comicios que tendrán interés nacional para observar cuál será el futuro de una de las comunidades autónomas más importantes del país. Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, tiene ya claro a quién votará, y lo cierto es que su decisión no parece haber sorprendido a nadie, dado que el periodista es un habitual de la izquierda ideológica.

Ha sido en su blog de la revista Lecturas donde el catalán se ha abierto en canal: "la ciudad se ha convertido en un lugar donde prima el resentimiento, la queja constante, la pelea absurda. Si antes se caracterizaba por su generosidad, ahora impera la cultura del sálvese quien pueda, y nosotros los primeros". La decisión ha sido meditada, aunque en parte motivada por una comida con Ángel Gabilondo (candidato del PSOE a la presidencia de Madrid).

De él habla nada más que buenas palabras: "qué agradable conversar con un político reflexivo que no se expresa a golpe de tuit, educado y nada faltón. Porque lo que se lleva ahora son las peleas de callejón repletas de zascas con poco fuste intelectual. Charlo con Gabilondo y coincido con su modelo de sociedad. Una sociedad en la que no haya cabida para la pelea constante y se luche por la felicidad de todos y cada uno de los que vivimos en ella. Sean cuales sean nuestros orígenes, nuestros pensamientos y nuestras orientaciones sexuales". Por ello ha decidido votar a Gabilondo, por ser alguien que compagina muy bien con su forma de ver la vida.