Jorge Javier Vázquez, damnificado por no apoyar a Antonio David contra Rocío Carrasco

Le han llegado mensajes deseándole lo peor: cánceres, muertes dolorosas...

Cree que no todo es un reality, aunque aquí el testimonio de Carrasco, para él, "es incuestionable"

Jorge Javier Vázquez, damnificado por no apoyar a Antonio David contra Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez, damnificado por no apoyar a Antonio David contra Rocío Carrasco / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha alcanzado un nuevo matiz después de que esta última haya estrenado su serie documental de trece capítulos conocida como Rocío: contar la verdad para seguir viva. La que un día fuese una de las parejas de moda para la prensa del corazón, lleva más de veinte años de juicios y denuncias, pero no ha sido hasta ahora que ella ha contado "su verdad", a través de documentos y pruebas que le otorgan fiabilidad.

Jorge Javier Vázquez, desde un principio, se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco, pero tal y como cuenta en su blog de la revista Lecturas, esto le ha salido caro: "he estado fuera dos semanas y durante este tiempo he visto qué exaltados estaban los ánimos por el asunto (...). Mucha gente lo está viviendo como si fuera un GH VIP, tomando partido por uno o por otro de una manera a veces salvaje".

Y he aquí el quiz de la cuestión: "he recibido miles de mensajes deseándome varios cánceres, muertes dolorosas y males varios. Vaya, qué manera más bonita de apoyar a Antonio David". Es decir, desde que se posicionó a favor de la ex mujer del Guardia Civil, recibe amenazas y críticas muy duras a través de las redes sociales. Él lo tiene claro: "no toda la vida es un reality aunque a veces lo parezca. Para mí, el testimonio de Rocío Carrasco es incuestionable".

Finalmente, para cerrar este tema, el presentador de Sálvame añade un último consejo: "a ver si empezamos a darnos cuenta de que salir por la tele no nos da licencia para opinar de todo. Cuestionar que Rocío Carrasco no es una víctima no nos hace más sagaces o más atrevidos. Nos hace, simple y llanamente, menos humanos". Es decir, como ha venido diciendo durante las últimas semanas, no cree que se pueda juzgar si Rocío fue o no alguien maltratada, ya que él tiene clara la respuesta.