Jennifer López habla por primera vez sobre su ruptura con Alex Rodriguez

Ella se encuentra comenzando una relación de nuevo con Ben Affleck

La pareja dijo que se separaba porque funcionaban mejor así

Jennifer López habla por primera vez sobre su ruptura con Alex Rodriguez

Jennifer López habla por primera vez sobre su ruptura con Alex Rodriguez / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

A todos nos pilló desprevenidos que Jennifer López y Alex Rodriguez anunciasen su ruptura, y más cuando todo estaba preparado para una boda que iba a llegar más tarde de lo previsto, pero lo cierto es que la pareja ya era cada vez más complicado de ver en público, por lo que era cuestión de tiempo aunque algunos no nos diésemos cuenta. A los meses nos enteramos de que la cantante y actriz volvía a iniciar una relación con su ex Ben Affleck, y algunos medios hablan incluso de boda.

Pero Jennifer López ha tardado en referirse a su separación con Alex Rodriguez, porque no ha sido hasta hoy cuando nos han llegado sus primeras declaraciones oficiales respecto al tema: "una vez que llegas al punto en el que crees: 'esto no está bienpara mí, hay algo que no me hace sentir bien o tengo que cambiar algo'. Yo soy la responsable de esto y nadie más. Una vez que hace eso, las cosas se ponen en su lugar", ha explicado en una entrevista con Ebro Darden emitida a través de Apple Music.

Pero no parece que la relación entre ella y Alex haya terminado mal: "a veces tienes que cambiar de dirección, aunque pueda ser doloroso o le pueda parecer extraño a otras personas (...). Nos hemos percatado de que somos mejores amigos que pareja y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando codo con codo en nuestros negocios y proyectos". Y es que para ellos, lo mejor es estar bien por sus hijos, y por ello agradece todos los comentarios amables recibidos desde entonces.